martes, 31 de marzo de 2009

¡THE MAJESTIC!


Así como la famosa película ¡The Majestic! Que las instalaciones eran una obra perfecta así luce el Estadio Olímpico, ¡impecable!.

La cancha del Estadio Olímpico Metropolitano está en perfectas condiciones para el juego eliminatorio de mañana miércoles entre Honduras y México, dijo el ingeniero Carlos Suazo, responsable de mantener la cancha en óptimas condiciones.


La instalación deportiva, escenario del partido que mañana sostendrán las selecciones de Honduras y México, luce sus mejores galas. La cancha se mira nítida, pero se le hacen los últimos retoques, para que a la hora del partido eliminatorio, luzca mejor y que esté apta para el desarrollo de un buen espectáculo deportivo.


Desde que se disputó el clásico nacional Marathón-Olimpia la instalación fue cerrada para comenzar a trabajar en dejarla en condiciones para este juego por las exigencias de la FIFA.


Como siempre se acostumbra, antes del juego se le mete la chapeadora haciendo los últimos recortes de grama para emparejarla, mientras otros señores con escoba en mano barren la grama para que la cancha luzca nítida.A las graderías de preferencia y silla, también se le hace el lavado para que el aficionado se sienta cómodo en esas localidades y que no haya quejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario