jueves, 26 de marzo de 2009


Con el marcador en contra apenas iniciando el encuentro el mounstro verde remonto con un 4 a 1 contundente en el estadio Morazán, y ahuyenta todas las posibilidades al vida para permanecer en la primera Division del futbol hondureño.
El partido jugado anoche en el estadio Morazán fue muy emocionante, jugado a un buen ritmo, con mucha dinámica, con gran intensidad y con cinco anotaciones que deleitaron a los pocos aficionados que llegaron a presenciar el encuentro.


Un primer tiempo donde Marathón tomó la iniciativa y comenzó a calcular el juego, ante un rival bien parado en su zona y tratando de sorprender, pero Vida comenzó ganando sorpresivamente con un golazo de Edgar Ferreira desde fuera del área, que Juan Obelar adornó a los 15 minutos.
Pero rápidamente vino la reacción de los de casa: a los 20 minutos Franco Sosa cobró un tiro de esquina y al cierre llegó el tico Erick Scott, que de cabeza y aprovechando que el arquero rojo José Luis Rosales se cayó en su salida, la mandó a guardar al fondo de la red, decretando el 1-1 transitorio

A los 43 minutos, los “esmeraldas” se pusieron a ganar en una gran jugada de Carlos Will Mejía, quien desborda por la banda, enviando un rezago que Saúl Martínez deja pasar para que Erick Scott fusilara al portero José Luis Rosales.
Sobre los 30, Marathón aumentó la cuenta por medio de Saúl Martínez que recibió la pelota en el área y ante la salida del meta José Luis Rosales, la colocó en el fondo de la red para marcar el 3-1.
A los 92, Leonardo Morales le cometió penal a Carlos Will, el cual cobró muy bien Milton Palacios, para decretar un lapidario 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario