lunes, 23 de marzo de 2009


Con un contundente 3-0 ante el Reggina, el Inter de Milán dejó hoy bien claro que, por mucha presión a la que le someta el Juventus al ganar sus partidos, no tiene ninguna intención de dejar escapar la Liga Italiana, en la que, a falta de sólo nueve partidos, sigue siendo líder.
Y es líder indiscutible con siete puntos de ventaja sobre el equipo de Claudio Ranieri, que ayer endosó un rotundo 4-1 al Roma, sexto clasificado, y que se despertó este domingo a sólo cuatro puntos del Inter.
Los chicos del portugués José Mourinho, con la vista más que nunca puesta en no dejar escapar el campeonato italiano tras la eliminación de la Champions League, salieron desde el primer minuto del partido dispuestos a no dejarse pisar terreno por un débil rival.
El Reggina, hoy más farolillo rojo de la tabla, no pudo hacer nada para evitar los envites de un Inter que desde el primer momento salió al campo para resolver el encuentro con una victoria que abrió enseguida con un tanto del argentino Estaban Cambiasso.
Un penalti transformado por Zlatan Ibrahimovic continuó con la fiesta del Inter, en la que el jugador sueco tenía aún mucho que decir con un sublime toque que elevó el balón al borde del área sobre el portero rival y que supuso el tercer tanto del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario