viernes, 13 de marzo de 2009

Sólo el Bayern Munich terminó la tarea


BUENOS AIRES -- De los ocho cruces de esta fantástica Champions League, sólo el Bayern Munich parece haber resuelto su serie. Con un contundente 5 a 0 en condición de visitante, dejo Lisboa, y al Soprting, con la clara sensación que no habrá mucho para hacer dentro de 15 días en Alemania. El resto... a pelearla. Y empecemos por los equipos españoles:

BARCELONA-LYON
El multicampeón francés pondrá a prueba al líder de España en un partido que se presume muy interesante. Todos dicen que el Barça está psando por una baja, o bien futbolística o bien física. Yo no cero eso. Si bien no aplastó a Lyon, tampoco lo pasó tan mal. Y en el Camp Nou tendrá un hueso duro de roer y deberá prestar máxima atención para no cometer faltas cerca de su área, que le den la chance a Juninho Pernanmbucano de infartar a más de un hincha culé.

A favor de Barcelona está su mayor peso individual, y que el Lyon es un equipo que deja jugar, que no ahoga. Deberá tenert paciencia y no regalarle espacios donde los frances armen sus contras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario