jueves, 16 de abril de 2009

IMPRESIONA EN NORUEGA


Su debut dejó buenas sensaciones no sólo personalmente sino también en el interior del club. El volante hondureño Mario Martínez realizó la noche del martes su debut con la camiseta del Valerenga de Noruega.

Martínez hizo su aparición en el partido amistoso que su equipo empató 2-2 ante el Floy de la segunda división de Noruega, fue titular y figura de su conjunto. “Me sentí muy bien, mis compañeros me apoyaron, todo salió bien, me eché un partidazo.

Lo que se vio en la cancha es el reflejo del trabajo que estoy haciendo aquí, gracias a Dios el profesor me está dando confianza”, expresó el ex Real España.

Martínez dice que a pesar de no sentir nervios en su primera presentación con el conjunto “azulón”, tuvo sensaciones increíbles. “Recibí buenos comentarios, lo hice excelente, pero soy consciente que debo mejorar, para no quedarme estancado, tratar de no cometer errores y aportarle al equipo que es lo más importante”, agregó.

CONFIANZA AL 100%

Mario sabe que su aventura europea apenas comienza y que su buen paso por el Valerenga depende única y exclusivamente de él.

“El club tiene plena confianza en mí y en el trabajo que he hecho, eso me ha ayudado para adaptarme rápido al fútbol noruego y aprovechar esta oportunidad que se me ha presentado”.

“Triunfar aquí depende de mí, espero no defraudar a nadie y poner en alto el nombre de mi país. No sentí nervios, estuve tranquilo, jugué los 90 minutos y di el pase para el segundo gol”.

Sobre los comentarios positivos que se han generado en torno a su actuación y donde el mismo técnico del equipo lo alabó, el catracho fue claro y dijo: “El profe me ha comentado que confía en mí, me aconseja para que siga con los pies sobre la tierra. Ahora lo más importante es que el equipo salga adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario