jueves, 16 de abril de 2009

24 PUNTOS Y SUDAFRICA ES NUESTRA


El seleccionador nacional Reinaldo Rueda reconoció que hay un déficit en cuanto a puntos en los partidos que ha encarado en lo que va de la hexagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Sudáfrica.

Honduras tiene cuatro puntos en tres partidos que ha enfrentado, en la hexagonal, en la cual perdió contra Costa Rica, empató frente a Trinidad & Tobago y le ganó a México, acumulando un total de cuatro puntos de nueve posibles.

“Todavía tenemos un déficit importante de puntos que esperamos superar en las próximas horas, por los momentos no eran los que teníamos en mente hacer en estos tres partidos, pero gracias a Dios se le ganó a México y volvimos a la ruta correcta” dijo Rueda.

Reiteró que “se viene un camino difícil, escabroso y tortuoso, faltan ahora siete fechas bien complejas y que hay que tener a todos nuestros jugadores en buena forma para poder hacer un mejor trabajo en cada partido que se nos viene”.

Sobre la planeación que realizará el combinado nacional previo al juego eliminatorio el 6 de junio en Chicago, contra Estados Unidos informó “todavía no sabemos adónde nos vamos a concentrar, hay varias posibilidades y todo va a pasar si hay juego amistoso el 30 de mayo o no se da ese juego, todo eso varía la planificación, ya que lo que pretendemos a veces estando en Estados Unidos es evitar desgates de conexiones de los jugadores que vienen fuera, de doble viaje y otras cosas que estando allá se evitan”.

Aunque no descartó el lugar tradicional de concentración, Fort Lauderdale, objetó que “sería contraproducente irse a preparar a Estados Unidos, que es la casa del rival, aunque ellos tienen la capacidad de espiarlo a uno en cualquier parte del mundo, pero repito todo dependerá si jugamos o no el 30 de mayo el amistoso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario