jueves, 16 de abril de 2009

APUNTAN AL BICAMPEONATO


Ni Platense ni Marathón quisieron dar tregua, ambos equipos hicieron de un partido que prometía mucho, un espectáculo pobre en brillantez, carente de emociones y que no dejó satisfechos a los aficionados que abarrotaron y lucieron el Excélsior como nunca, con un lleno consumado y con un ambiente digno del fútbol profesional.

Marathón ganó 2-1, pero no porque fue mejor, sino certero, aprovechó las ocasiones que tuvo y las metió, Platense pecó de inocente, sus zarpazos de criterio y buen manejo de balón no rindieron los frutos deseados.

Marathón quiso y pudo, Platense lo intentó, pero sin suerte, no propusieron un estilo ofensivo, se dedicaron a trabar en el mediocampo y con entradas fuertes y poca profundidad no mostraron el nivel que se les había visto en anteriores jornadas.

CONTUNDENTES

Apenas al minuto 15 se dio la primera jugada real de peligro, cuando Irving Guerrero cabeceó un tiro libre de Adán Ramírez, pero Juan Obelar voló y salvó su arco.

Marathón se iría al frente en el marcador al minuto 20, cuando Mario Beata aprovechando una desconcentración y mala salida de Sandro Cárcamo, con un toque de cabeza ponía el 1-0 parcial.

Platense no se quedó de brazos cruzados y comenzó a generar peligro.

A los 39, tras un error de Obelar, Alexander Aguilar conectó de testa, pero el Óscar Bonilla salvó desde la línea de sentencia.

Ya en la segunda parte, Platense siguió presionando y a los 50 obtuvo un merecido premio.

Irving Guerrero quedó solo en el área chica y con un derechazo al ángulo derecho de Obelar puso las tablas en el marcador.

LA JOYITA DEL CIERRE DE NOCHE

Marathón se iba a llevar el triunfo de manera inmerecida, pero el fútbol es así, gana el que hace más goles y el Monstruo los hizo.

A los 62 minutos una magnífica jugada de Arnold Solórzano, quien tras driblar a tres marcas, centró y Erick Norales con un toquecito suave pone el 2-1 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario